Contactar a Chunas

Reclamo a Chunas

Las chunas no sirven

Compré 3x2. Uno de los pares me ajustaba y nunca obtuve respuesta de los reiterados mails al indicado para cambios. Así que se las pasé a mi hija y en la segunda postura se rompieron los soportes de las hebillas. ( primer par para desechar).
otra de las ojotas, se destiñeron un día de playa al sol ( segundo par inutilizable).
y las terceras,las usé tres veces y ya se está rajando la suela.
en definitiva: tiré la plata.
no recomiendo para nada los productos de esta empresa. Mi experiencia fue un fraude absoluto.

Comentarios
  • MARIA A

     

    No se comunicaron conmigo.

    28 de Enero a las 7:53 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Chunas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas