Reclamo a Chunas
No las quiero ni ver! compré dos pares a principios de dic, uno era para regalar para navidad y otro para mí. Llegarían en 10 dias aprox. Escribí mil veces preguntando y nada.. Llegaron el 29 de dic, tarde para regalo de navidad.. Las mías me quedaron chicas (una horma muy rara dado que todo mi calzado es 37, estas no me caben) al intentar cambiarlas me dicen que los gastos corren por mi cuenta (en la política de cambios indica que en caso de devolución los gastos los asume el comprador, pero no lo aclara en el caso de que sea un cambio. La mayoría de las empresas que vende vía web lo cubre), aquí la gran demora en el envío ya no es importante y no intentan compensar su fallo. Pagué el cambio ($[números]). Las siguentes también me quedan chicas (37 y 38 son iguales) quiero devolverlas y me informan nuevamente que eso corre por mi cuenta: $[números] el envío de manera particular. Las ojotas más caras de la historia, y a decir verdad no son nada extraordinario, pésima relación precio-calidad.
que la publicidad es engañosa y las imágenes distan de lo que el producto es realmente, es otro capítulo...
gracias chunas, nunca más.. Ni regaladas!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Realice una compra por web con go cuotas, luego de ver tantas denuncias quise anular la compra y no responden mensajes ni hay números de contacto, mientras tanto la primera cuota ya fue debitada de mi cuenta y la compra ni miras de que llegue....e*****
Compre 2x1 y me llego solo un par
Compre en h***s://desate.***.ar/, que es parte chunas unas botitas en 2x1 y me llego un solo par. Escribi en la pagina, por mail y por md de ig y no me contestan
No me envían el pedido
Compre dos pares de zapatillas el día 19/05, solo recibí un mail confirmando el pago! pero han pasado dos semanas y nada! no hay <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no responden en <a href="/instagram">Instagram</a> y el bot de la web de deja esperando eternamente. Una v…
Virginia V
Nadie de la empresa se ha comunicado conmigo.
05 de Febrero a las 18:17 hs.
Comentar
Virginia V
No me han ofrecido ninguna solución, y no creo que me la ofrezcan. Tengo el producto y si deseo devolverlo, tengo que pagar el correo y esperar a que ellos vean cuándo devuelven el valor de la compra.... Esa es la solución, que evidentemente, sólo los beneficia a ellos.
11 de Febrero a las 13:59 hs.
Comentar
Virginia V
qué solución???
25 de Febrero a las 14:07 hs.
Comentar