Contactar a Chunas

Reclamo a Chunas

Decepcion por el engaño

[Solucionado]

Realice dos compras, feliz, era mi primera vez y lo esperaba muchisimo! jamas llegaron porque no estan despachadas. Dado ese caso, me gustaria me reintegren mi dinero. Todavia tienen el producto y eran para regalar. Ya no tiene sentido ka compra. Gracias! y que horrible cuando hacen esto. Una lastima.

Comentarios
  • Andrea O

     

    Todavia a la espera de la devolucion. No contestan por ningun medio. Que lastima que teniendo tan lindos productos no valoren a las personas que les compran. Seguiré con mi reclamo hasta que se resuelva.

    26 de Octubre a las 13:04 hs.

  • Andrea O

     

    solución recibida:

     

    Me enviaron lo que compré.

    23 de Noviembre a las 12:30 hs.

Más reclamos hacia Chunas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas