Reclamo a Chunas
El dia 26/9 aprivechando una oferta de 3x2 que tenian en la pagina oficial de chunas, compré.
estuve hasta el 6/10 (10 dias despues de la compra) esperando que me llegue el mail con el numero de seguimiento puesto que al dia siguiente de comprar me llego el mail de urbano que estaban esperando que les entreguen el paquete para comenzar el recorrido a mi domicilio...pero eso nunca paso y es ahi que empece a averiguar que podria haber pasado. Les escribi a los de urbano para saber cual era el atraso y ellos me respondieron que desde chunas no habian recibido la orden de retiro, por lo tanto el paquete ni siquiera estaba armado.
intente comunicarme con alguien de chunas pero es impisible, les mande mails, les escribi en instagam y en facebook,les envie whatdapp y nada, no hay forma, nadie te responde concretamente...
luego tratando de ver que podia hacer, vi publicaciones de perdonas que estaban igual que yo y ahi entendi todo!!! juegan con la gente!!!
estoy desesperada, compre para regalarle a mi mama, por el dia de la madre y ahora voy a tener que gastar aun mas porque no llega la compra.
y no gaste 2 mangos, son $[números].[números] que nadie me devuelve ni se hace cargo.
aun no se porque dejan que esas empresas sigan perjudicando personas que compran de buena fé...
necesito una solucion urgente!!!
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Realice una compra por web con go cuotas, luego de ver tantas denuncias quise anular la compra y no responden mensajes ni hay números de contacto, mientras tanto la primera cuota ya fue debitada de mi cuenta y la compra ni miras de que llegue....e*****
Compre 2x1 y me llego solo un par
Compre en h***s://desate.***.ar/, que es parte chunas unas botitas en 2x1 y me llego un solo par. Escribi en la pagina, por mail y por md de ig y no me contestan
No me envían el pedido
Compre dos pares de zapatillas el día 19/05, solo recibí un mail confirmando el pago! pero han pasado dos semanas y nada! no hay <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no responden en <a href="/instagram">Instagram</a> y el bot de la web de deja esperando eternamente. Una v…
Laura G
solución recibida:
Despues de contactarme con los dueños de la marca, gracias a mi cuñada que encontró sus perfiles es Instagram, enviaron mi compra.
No dejen de insistir y de denunciar si es necesario.
17 de Octubre a las 22:26 hs.