Reclamo a Chunas
Hice una compra el 26/07/[números] de 6 pares de zapatos a chunas footwear (cuit [números], es el único que me aparece en google porque en la página de la marca no figura) y el día 19/08/[números] solicité un cambio de talle desde mensaje privado de instagram ya que sólo toman los "reclamos" por ese medio o facebook. A partir de ahí comenzaron los mensajes que demoraban días de responder, pidiéndome datos a cuenta gotas para demorar la gestión. Cuando llego por fin al último paso donde me piden las fotos de las zapatillas (que están nuevas, sólo se sacó una de la caja y al ver que no era el talle adecuado se guardó), después de días sin respuesta luego de enviarles las imágenes, me mandan un mensaje que indica que "cierran mi gestión por falta de respuesta"... Que?? de ahí comencé a escribirles, dejaron de responderme, les comenté las publicaciones en instagram y sólo ocultaron mis comentarios (para eso si son rápidos y tienen recursos). Decidí hacer la denuncia en defensa del consumidor pero... No tengo factura de compra porque no te la envían! te mandan un mail de aprobación del pago, con tu número de pedido pero el comprobante fiscal nunca te llega. Tengo todos los mails, el detalle de la compra, los mensajes de ig y el débito en mi tarjeta que prueban que la compra existió. Además de usar este medio, efectivamente se hará la denuncia en arca y defensa del consumidor. Es una pena que en vez de fidelizar clientes con un servicio post venta eficiente, decidan subestimar al consumidor y obligarlo a llegar a estas instancias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Realice una compra por web con go cuotas, luego de ver tantas denuncias quise anular la compra y no responden mensajes ni hay números de contacto, mientras tanto la primera cuota ya fue debitada de mi cuenta y la compra ni miras de que llegue....e*****
Compre 2x1 y me llego solo un par
Compre en h***s://desate.***.ar/, que es parte chunas unas botitas en 2x1 y me llego un solo par. Escribi en la pagina, por mail y por md de ig y no me contestan
No me envían el pedido
Compre dos pares de zapatillas el día 19/05, solo recibí un mail confirmando el pago! pero han pasado dos semanas y nada! no hay <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> no responden en <a href="/instagram">Instagram</a> y el bot de la web de deja esperando eternamente. Una v…
carlaboffelli
Jamás me contactaron por ninguno de los medios donde reclamé. Son una vergüenza
15 de Setiembre a las 11:42 hs.
Comentar
carlaboffelli
No me contactaron nunca después de todos los reclamos que hice. Son un desastre.
29 de Setiembre a las 17:31 hs.
Comentar
carlaboffelli
A la fecha la empresa sigue sin dar respuesta. Solo ingresen a su página de ig y van a ver como la gente reclama sin parar, sin obtener soluciones o, como me hicieron a mí, eliminan los comentarios. Es una ******
24 de Octubre a las 14:17 hs.
Comentar