Contactar a Chunas

Reclamo a Chunas

Chunas me atiende x ningún lado mis reclamos

Chunas!!!!
muy triste la verdad con ustedes ?. compre el 8 de noviembre 2 x 1 para que me envíen a tucumán capital y no me llego todavía. Nadie me responde en esta empresa. Pensé que eran de confianza la verdad. ?esta pagado !!!

Comentarios

Más reclamos hacia Chunas

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas