Contactar a Chunas

Reclamo a Chunas

Se me rajaron

Hola!! me compre promo 2 x 1 . Unas son las camille fucsia talle 38 las use un mes y ya se me rajaron las dos, nunca unas ojotas me duraron tampoco.
las compre para usarlas en la costa, pero no asi.

Comentarios
  • Barbara

     

    Hice el reclamo y nunca me respondieron nada.
    Asi.no se trata a los.clientes, una verguenza

    31 de Enero a las 2:44 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Chunas

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas