Contactar a Chula Sneakers

Reclamo a Chula Sneakers

No mandan los productos que están pagos desde hace dos meses

[Solucionado]

El dos de enero compré dos pares de zapatillas, la compra 25255, los pagué por completo en el mismo momento en que realicé la compra; pasa el tiempo, pido explicaciones y siempre me responden con palabras vagas, escuetas, sin dar mucho detalle. Tengo que tratar de sonsacarles yo algo de información y aún así nunca son claros con las dificultades o problemas que tienen.
Después de insistirles mucho, el dieciséis de febrero me pasan un código de seguimiento. Llega el día veintisiete y el envío sigue figurando como en "preimposición", claramente no despacharon el paquete en el correo.
Consulto por qué están reteniendo productos que me pertenecen legalmente, nombro a la dueña de este negocio, y ahí me contesta ella por audio diciendo que "el correo tiene errores en el sistema" y que el paquete está en el correo pero no figura el ingreso por este error de ellos, excusa que le dan recurrentemente a los clientes que reclaman, por los reclamos que leí acá
Les dije hoy veintiocho de febrero a las cinco de la tarde que quiero cancelar la compra y que me devuelvan hoy mismo el dinero, sino mañana hago la denuncia en defensa al consumidor.
Dejo asentado el reclamo porque aún no me contestan.

• Natali G

solución recibida:

Lo solucioné yo yendo a dejar comentarios en instagram, ahí si me canceló la compra al toque y me devolvió el dinero que venía calentado hace dos meses la chanta nefasta, obviamente todo devaluado, y encima se da el lujo de sermonearme, cara dura
    Ya saben, dejen miles de comentarios y ahí recién van a responder rápido si quieren cancelar la compra y recibir de vuelta el dinero

28 de Febrero a las 18:58 hs.

Más reclamos hacia Chula Sneakers