Saldo a mi favor
Hola el dia de ayer 14/10/[números] me llego una notificacion de que tengo saldo a mi favor.
Publicado 15 de Octubre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Chevrolet es una marca de automóviles y camiones de origen estadounidense que pertenece al grupo General Motors.
El sello arribó a la Argentina en 1922 y el 25 de enero de 1960, se produjo la primera línea 100% nacional de Chevrolet Argentina de la mano de la camioneta Chevrolet C-10.
Hay diferentes Chevrolet Modelos con valores que varían de acuerdo a las comodidades de los vehículos y al color. Por ejemplo:
✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Chat
✅ Formulario de Contacto Online
Podés consultar todas las sucursales oficiales haciendo clic acá. Podrás encontrar los datos de contacto de Chevrolet Fraga de Fraga automotores; de Estudio IMG Plan Chevrolet; de Estudio San Emeterio; etc.
El teléfono de Chevrolet es {{ profile.phones }}
Visita Chevrolet en https://www.chevrolet.com.ar/
La dirección de Chevrolet es Avenida Libertador 101, PISO 13°, Vicente López, provincia de Buenos Aires
Hola el dia de ayer 14/10/[números] me llego una notificacion de que tengo saldo a mi favor.
Publicado 15 de Octubre
Tengo una tracker y no frena como deveria.- probé otra y nada que ver.- fui dos veces a reclamar concesionaria y niegan tal defecto.- repito frena de manera mecánica sin ayuda del serbo según mi mecánico particular.- quiero dejar constancia por cualquier accidente
Publicado 18 de Setiembre
Me debitaron la cuota en septiembre de un plan de ahorro por una tracker adjudicado y vendido en agosto. Ya no tengo usuario siquiera en la pág de chevrolet para explicar esta situación. Espero que chevrolet obre como corresponde y al ver mi reclamo en el banco revierta ese pago y me devuelva mi pl…
Solucionado 30 de Setiembre
Recibi la notificacion que el plan de ahorro ya cerro,me tienen que devolver el dinero de 40 cuotas del grupo[números] orden [números]
Publicado 18 de Julio
Hola el reclamo es. Me llegó la nota de chevrolet y dice qué tengo un montón para cubrar y quiero cobrar
Solucionado 19 de Julio
Tengo el auto en garantia .el auto lo compre en concesionario san jorge .lo lleve a revisar por una falla en el stereo ,me dijeron que hay que cambiar la pieza.pidieron la pieza a general motors .primero mandaron una pieza que no funcionaba .para esto tardaron casi un mes.desde enero del [números] …
Publicado 16 de Mayo
Mi reclamo es para poder cobrar la decolucion del mi plan
Publicado 16 de Mayo
Le llegó a mi esposo una carta donde dice que tiene un saldo a su favor,el nombre es [nombre],nos pueden explicar x favor,gracias
Publicado 15 de Mayo
Hola buenos noches me llegó una notificación de las cuotas que tenía ..cómo tengo que hacer para poder cobrar el saldo a mi favor.. Gracias
Publicado 12 de Mayo
Quiero saber en que estadonse encuentra el plan de mi auto
Publicado 08 de Mayo