Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Supesta deuda

Recibi una carta con una deuda por dar de baja el plan de ahorros.me comunique a numero que figuraba en la carta.me llamaron e hicieron un plan de pago.me mandaron por e-mail la primer cuota, la pague.ahora resulta que no contestan mis e-mails,no me mandaron la 2 cuota.y el nro ya no atiende mas

Comentarios
  • carlos L

     

    NO TUVE NINGUNA RESPUESTA

    04 de Marzo a las 20:46 hs.

    Comentar

    • carlos L

       

      no obtuve ninguna respuesta. sigo esperando

      01 de Abril a las 12:12 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Chevrolet

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas