Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Son unos estafadores

17 veces entró al taller mi auto, nunca lo repararon! le terminaron, supuestamente, cambiando el motor, y el auto sigue perdiendo aceite por el motor! y liquido hidraulico tambien!! fui a dycar y expresamente le dije al gerente que le devolvia el auto, y el gerente agustin moya me dijo que me cambiaría la unidad, incluso me mostro en la comp***dora, cual era el auto por el que me lo cambiarian y hoy me manda mje diciendo que retire mi auto que funciona bien. Que jamas me mostro el auto que me iban a dar en reemplazo, todo esto me hicieron en dycar . Mientras mi auto estuvo en el taller lo usaron sin mi autorizacion!! 70 km le rodaron!! son unos e*****dores!! y delito penal de abuso de confianza y hurto !!!

Comentarios
  • Jimena G

     

    Ya esta mas de un mes mi auto en el taller de Dycar chevrolet y todavia no me dieron una solucion

    09 de Marzo a las 7:21 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Chevrolet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas