Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Solicito la devolución

1.- pague el enganche por un auto y no me lo entregaron comentando que fue un error del vendedor después solicite mi devolución y hasta la fecha des pues de casi 2 meses no la tengo

Comentarios
  • jorge C

     

    en q

    02 de Diciembre a las 15:18 hs.

    Comentar

    • jorge C

       

      perdon en que pais??

      02 de Diciembre a las 15:18 hs.

      Comentar

      • Mi C

         

        Estoy pasando por una situación muy similar.
        Cómo logro resolver su problema, si Usted pudiera orientarme. Se lo agradeceré infinitamente.

        05 de Junio a las 14:30 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Chevrolet

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas