Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Si existe alguna deuda, monto y concepto; y porqué no me informaron debidamente

[Solucionado]

Gpo. [números]-orden19
pagué la última cuota de mi plan en noviembre'[números]. Ahora quiero pedir que me devuelvan la prenda, y me dicen que hay una deuda (que desconozco, ya que nunca me hicieron saber ni me reclamaron) en gestión legal.
ma pueden explicar lo que pasa, y qué debo hacer?

Comentarios
  • Rolando A

     

    solución recibida:

     

    Buenas noches.
    Cumplo en informar que, por fin, me enviaron el cupón de pago que me tenían que mandar. Gracias.

    17 de Enero a las 22:24 hs.

Más reclamos hacia Chevrolet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas