Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Saldo a favor cierre de grupo

Hola hice todos los pasos hasta que llegue al día del cobro . Fui al correo y me dicen que solo tengo para cobrar el reintegro de 27 $ veintisiete pesos ! es una burla ? llamó al [números] no logro comunicarme mande mail me respondieron que están procesando mi pedido pero aún no tengo respuestas .

Comentarios

Más reclamos hacia Chevrolet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas