Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Repuesto chevrolet

Compre una chevrolet meriva 1.8 16v gls módelo [números], la tengo sin funcionar porque comenzo a tener problemas la ecu ,la fui peleando hasta que ya no da más y se debe reemplazar, el tema es que el precio es de $[números] , más la colocación que ronda entre $[números] a $[números] y quizás más en el service oficial, realmente una locura pagar más de la mitad de lo cuesta el auto, 10 veces más de lo que cuesta de otros autos más nuevos, la ecu es la dnxr [números]. No recomiendo chevrolet a nadie. Gracias

Comentarios
  • Miguel A

     

    No tengo respuesta

    20 de Abril a las 7:05 hs.

    Comentar

    • Miguel A

       

      No solucionado

      02 de Mayo a las 6:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Chevrolet

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas