Reclamo a Chevrolet
El 10 de agosto cerró el grupo donde estaba, estoy esperando el reintegro de las 43 cuotas abonadas y telefónicamente me dicen una cosa y por mensajes otra. Lo único que reclamo es mi dinero. Tengo que esperar una carta informándome un código para ingressar a la página que es imposible hacerlo, eso demora más el reembolso y ahora me respondieron esto: buenas tardes marcela, entendemos tu disconformidad y vamos a dejar registro de la misma. Igualmente te recordamos que si transcurrido el plazo de 30 (treinta) días indicado anteriormente la administradora no hubiera puesto los fondos a disposición de los suscriptores, deberá adicionar intereses no capitalizables mensualmente, calculados a la tasa activa del banco de la nación argentina para operaciones comerciales. El cálculo de los intereses se realizará desde la fecha en que hubiera correspondido la puesta a disposición de los fondos hasta la fecha en que ella se produjo. Todo esto se encuentra contemplado en las condiciones generales del contrato (clausula 23). Quedamos a tu disposición por cualquier otra consulta. ¡saludos!
florencia o.
chevrolet argentina
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala atención en service y me pincharon una cubierta
Hice el service de mi chevrolet cruze ltz en el concesionario oficial de trelew. Estuvieron dos semanas para darme un turno porque olvidaban contestar mis mensajes. El viernes pasado me dieron turno para el viernes 26/06 a las 08:00. Les pregunté si era para el lunes 2…
Reclamo cuotas abonadas y no reintegradas
He contratado un plan con chevrolet al cual renuncié. Había aportado 20 cuotas. Cuando finalizo el grupo reclame me devolvieran lo que me correspondía . Me reintegraron parte del dinero y me dijeron que el resto esta siendo reclamado a deudores morosos . Ya han pasado …
Bocina clavada por calor
Tengo un cruze [números] sedan ltz. al dejarlo al sol, la bocina estalla hasta quemarse. el auto fue atendido en concesionario, que sólo se limitó a cambiar la bocina, pero es una falla conocida del modelo. el problema no es eléctrico en sí, sino mecánico/físico…
Marcela B
Sigo esperando, y cómo viene el tema me van a reintegrar el dinero cuando Chevrolet tenga ganas. Un desastre, por más que lea la cláusula 23 como me dijeron, se aprovechan y siguen trabajando con mi dinero y encima tengo que pagar una multa de 4%, es una cargada. No hay que meterse en esos planes, porque no es como te lo venden.
24 de Setiembre a las 7:49 hs.
Marcela B
No tengo novedades. Son un desastre
26 de Setiembre a las 11:08 hs.
Marcela B
Buen día, sigo sin novedades. 10 de septiembre un mes, 27 de septiembre y nada todavía, siguen dando vueltas y hasta cuando?
27 de Setiembre a las 7:18 hs.
Marcela B
Tengo que esperar 10 días hábiles y ahí les cuento como sigue todo. Eso sí haciendo reclamos en las redes sociales, parece que te dan más atención, una vergüenza no tendría que ser así, pero bueno no hay otras opciones.
05 de Octubre a las 9:22 hs.
Marcela B
Esperando 10 días más y hábiles
20 de Octubre a las 9:54 hs.
Marcela B
Pueden creer que va hacer un mes para que pueda ir a retirar el famoso cheque, todavía no está en la agencia, que dé vueltas que dan. Nunca mas.
29 de Octubre a las 20:54 hs.
Marcela B
Estoy indignada, llamo a Chevrolet **** *** **** preguntando si ya está disponible mi reembolso y me dicen que el cheque está emitido, no lo enviaron a Thaun SA de Pinamar y mañana se vencen, son unos estafadores, lo hacen para estirar más y seguir trabajando con mi dinero. Vergüenza total. Los vos a demandar y escrachar en todas las redes sociales, por estafadores y mentirosos, te informan siempre cosas diferentes.
30 de Octubre a las 11:13 hs.
Marcela B
solución recibida:
Después de mi insistencia y reclamar en todo momento, pude retirar el famoso cheque. Sigo diciendo que chevrolet es una más de las empresas que trabajan con tu dinero y además te roban! No recomiendo meterse en los planes de ahorro, me dieron miles de vueltas y el cheque ni sabían en que sucursal se encontraban, unos intolerantes.
05 de Noviembre a las 14:54 hs.