Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Reintegro de las cuotas abonadas y actualizadas al momento del cobro

En mayo me mandaron una carta donde me comunican que está a mi disposición el cobro de haberes neto por el cierre del grupo. Me mandan codigo orden y grupo que debo ingresar por la web, que por supuesto me costó muchos días poder ingresarlos, por cierto pasó después de una llamada telefónica a un número,que precisamente no me dieron ellos sino que lo saqué por internet una vez ingresados los datos mandan a mi correo un mensaje diciendo que a partir de 10 días habiles recibiré respuesta a mi solicitud ,ya pasaron 30 días y no hay respuestas

Comentarios
  • Marcela B

     

    Buenas tardes Susana, en mi caso estoy esperando la famosa carta y lamentablemente, dejan pasar los días y sin soluciones. encima que trabajan con nuestro dinero nos cobran hasta el aire que respiramos, me siento totalmente desilusionada.

    29 de Agosto a las 15:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Chevrolet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas