Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Reintegro

Deje de pagar en la cuota 10 del año [números] quiero el reintegro de esas cuotas. He llamado a cuanto [números] hay y no puedo contactarme con alguien

Comentarios
  • Silvana

     

    no logro comunicarme con los numeros que me informaron para solucionarlo, en ningun momento tras intentar mañana y tarde.

    09 de Junio a las 15:37 hs.

    Comentar

    • Silvana

       

      me mandaron un mail que se iban a poner en contacto conmigo y aun no lo han hecho

      05 de Julio a las 7:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Chevrolet

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas