Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Recibir factura

Mi plan es con débito automático no me debitaron ahora me encuentro con 4 cuotas nunca me avisaron y entre a la página la cual me indicaba q no tenía deuda ahora me llego una cuota vencida y me di cuenta de la deuda y quiero ponerme al día y no ingresa mi reclamo a los abogados necesito me envíen la factura para pagar

Comentarios
  • Oscar A

     

    No todavia me enviaría por el correo pero nada lo único q me llamo una de Chevrolet supuestamente a exigirle la cancelación del plan algo así como ****** o ****** por estar atrasado en 4 cuotas q de las cuales las dos primeras deje el dinero y no me debutaron y tampoco nunca me avisaron. Sólo cuando me iban a vender el plan cada 5 minutos me llamaban ahora nada

    19 de Marzo a las 18:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Chevrolet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas