Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Quiero el cupon del mes de marulich andres

[Solucionado]

Necesito que alguien me pase el cupon de pago del señor [nombre] [números]-[números] ya que mande mail y nadie me manda el cuponndel mes..después se me va acumular con otro...por favor...envien

Comentarios
  • emilse M

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias por solucionar el reclamo lo más antes posible..me gustaría que todos los meses me manden el cupón por correo electrónico..

    22 de Agosto a las 8:29 hs.

Más reclamos hacia Chevrolet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas