Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Que sigan debitando la cuota de la tarjeta de crédito

[Solucionado]

Estoy pagando un chévrolet en cuotas. Al comienzo de la operación me exigieron pagar las cuotas debitándolas de mi tarjeta de crédito. desde la cuota 12 dejaron de debitarla de la tarjeta y ahora debo acordarme todos los meses de pedir en la agencia que me impriman el cupón para pagarla.

Comentarios
  • ralfosan

     

    ....

    28 de Setiembre a las 15:45 hs.

  • ralfosan

     

    ???

    28 de Setiembre a las 15:46 hs.

  • ralfosan

     

    solución recibida:

     

    NO lo solucionaron.

    Tuve que solucionarlo personalmente yendo a la agencia y firmar los formularios nuevamente.

    Tenga a bien acusar recibo del presente correo. Gracias.
    Raúl Santalucía

    06 de Octubre a las 20:16 hs.

Más reclamos hacia Chevrolet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas