Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Que me devuelvan mi dinero, porque me estafaron

Realice un compra a través de internet, de un auto prizma ltz, me cobraron [números] $ para iniciar los tramites, que fueron pagados atravez de pago fácil (payu), para realizar el pago el asesor comercial de nombre sebastian sotelo legajo [números], quien me Manifesto que trabaja en la administración de general motors en vicente lopez, me genero 4 facturas de [números]$ cada uno a nombre de general motors. Una vez que realizo el pago me dijeron que en 7 días me llegarían los documentos para avanzar con la gestión de compra, pero hasta ahora no tengo respuestas, también se comunico una chica que dice llamarse [nombre] pereira que trabaja en la administración de general motors, quien me dijo que me quede tranquilo que mis papeles de retrasaron un poco, pero hasta ahora no recibí nada, esta compra lo realice el 16/02/[números].
paso nº de comprobantes que fueron pagados.
nº1 [números]
nº2
[números]
nº3
[números]
nº4
[números]

Comentarios
  • Antonio A

     

    Con esta factura ******n a la gente.

    11 de Abril a las 14:23 hs.

    Comentar

    • Antonio A

       

      Chevrolet no se molesto en responder . son unos delincuentes. No se que paso con mi plata. ***** pesos me sacaron

      15 de Abril a las 9:57 hs.

      Comentar

      • Antonio A

         

        Hola hasta el momento no tengo ninguna solucion. Fui estafado por un asesor comercial de general motor. Pague *****$ y no se que paso con mi plata.

        26 de Abril a las 8:03 hs.

        Comentar

        • Antonio A

           

          Son unos chantas

          11 de Mayo a las 23:33 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Chevrolet

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas