Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Que me devuelvan la plata que yo puse

El sr nicolás montiel me ofreció el plan chevrolet y me dijo que pagara 16.[números] pesos y a los 30 días que paguemos 80.[números] pesos y me entregaban el auto ,mientras tanto tenía que seguir pagando cuotas ,empecé [números] $ después me subió a [números] $ llegue a pagar 11 cuotas y en cada cuota que pagaba yo ofrecía hasta más de 80.[números] pesos y nunca tuve una solución, sabiendo que me lo habían prometido en 30 días el auto ,y después me entero que el sr nicolás montiel era un e*****dor y allí dejé de pagar la cuotas , espero poder recuperar toda la plata que estuve abonando sin ningún beneficio asia mi persona

Comentarios

Más reclamos hacia Chevrolet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas