Reclamo a Chevrolet
Buen día, les paso a comentar!!
tengo un plan de ahorro de un auto (chevrolet) el cual el día 10/07 se generó el pago de la cuota nro 38 por $10.[números] y el mismo día me generaron el débito automático de la misma cuota ($10.[números]) de una cuenta que estaba sin saldo y al hacerlo me dejaron en saldo negativo la misma. Se que el error fue mio al no hacer el stop debit, pero a la fecha el plan de ahorro (chevrolet) no me reintegra el dinero, siendo que vía email le presenté los cupones de los movimientos de la cuenta, los cuales estan muy claros que la cuota se abonó 2 veces.
me dan vueltas con que ya lo pasaron al sector correspondiente, pero no pasa mas de ahí.
saludos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala atención en service y me pincharon una cubierta
Hice el service de mi chevrolet cruze ltz en el concesionario oficial de trelew. Estuvieron dos semanas para darme un turno porque olvidaban contestar mis mensajes. El viernes pasado me dieron turno para el viernes 26/06 a las 08:00. Les pregunté si era para el lunes 2…
Reclamo cuotas abonadas y no reintegradas
He contratado un plan con chevrolet al cual renuncié. Había aportado 20 cuotas. Cuando finalizo el grupo reclame me devolvieran lo que me correspondía . Me reintegraron parte del dinero y me dijeron que el resto esta siendo reclamado a deudores morosos . Ya han pasado …
Bocina clavada por calor
Tengo un cruze [números] sedan ltz. al dejarlo al sol, la bocina estalla hasta quemarse. el auto fue atendido en concesionario, que sólo se limitó a cambiar la bocina, pero es una falla conocida del modelo. el problema no es eléctrico en sí, sino mecánico/físico…
mauricio O
Hola! esta es la respuesta que me dieron:
Estimado (a) Mauricio
Efectivamente vimos su pago doble, ese saldo a favor se aplica como adelanto de cuota.
Cualquier consulta no dude en comunicarse al ****-***-****
Gracias por contactarse con Plan de Ahorro Chevrolet.
Siendo que vial email les aclaré que necesitaba el reenbolso del dinero.
otro punto es que una cuota adelantada no tiene el mismo valor que una actual.
¿hay algo que pueda hacer? ya que no es la primera vez que pasa y esta vez necesito dicho reintegro.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
27 de Julio a las 11:32 hs.
mauricio O
La gente de Chovrolet se comunicó con migo, y me dijeron que es correcta mi queja, que el pago de la cuota se encontraba duplicado. y que solo podían generar un adelanto de cuota (sin devolución de dinero).
Siendo que desde el primer momento les informé que necesitaba el dinero!! porque ya me había pasado en otra ocasión y nunca me reembolsaron el dinero, lo tomaron como adelanto de cuota. Y nunca tuvieron en cuenta que una cuota adelantada no tiene el mismo valor, que la cuota vigente.
29 de Julio a las 22:09 hs.
mauricio O
No fue solucionado el reclamo ya que desde el primer día (antes que haya una resolución) yo no quería que me tomen ese dinero como un adelanto de cuota, solo quería que me reembolsen ese dinero ya que lo necesitaba para otro fin.
Me informaron vía email que lo van a tomar como adelanto de cuota! siendo que el valor de una cuota actual no tiene el mismo valor que una cuota adelantada y también hay que tener cuenta que en la cuota se incluye el seguro del bien por $**** los cuales tampoco fueron devueltos.
Desde ya muchas gracias!
Saludos.
10 de Agosto a las 10:07 hs.
mauricio O
solución recibida:
En realidad fue la solución que me dieron ellos, no la que solicité desde el primer momento ya que no me van a reenvolsarme el dinero, el mismo lo van a tomar como adelanto de cuotas siendo que ni bien realice el pago doble les envié un correo pidiéndole que me devuelvan ese dinero ya que lo necesitaba de verdad.
Saludos y desde ya muchas gracias.
Att.
Mauricio
24 de Agosto a las 10:06 hs.