Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

No puedo hacer el trámite

Me mandaron una carta para cobrar haberes

Comentarios
  • Diego M

     

    Nunca recibí ninguna solucion

    31 de Mayo a las 6:20 hs.

    Comentar

    • Diego M

       

      Nunca me llegó la solucion

      31 de Mayo a las 6:24 hs.

      Comentar

      • Diego M

         

        Nunca me llegó ninguna solucion

        31 de Mayo a las 6:25 hs.

        Comentar

        • Diego M

           

          No me solucionaron nada todavía

          11 de Junio a las 15:12 hs.

          Comentar

          • Diego M

             

            Nunca se comunicaron conmigo

            26 de Junio a las 10:07 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Chevrolet

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas