Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

No me arreglaron nada

Hola soy de la ciudad de gualeguaychu un cliente fue a un supuesto service de chevrolet el sr delcause mario sin encontrar una solucion con arreglos parciales malos y sin poder solucionar el problema de fondo luego de tener la captiva 37 dias me lleve los repuestos lo hice en otro lado la armaron y me fui bajoneado por haber pagado casi 30.[números] pesos

Comentarios

Más reclamos hacia Chevrolet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas