Reclamo a Chevrolet
El auto plan cerro en septiembre el 25 del mismo recibi la carta para la devolucion de las ctas pagadas son 52 ctas firme una autorizacion en la consecionaria maipu para que reciban el cheque de bs as el 8 de octubre y me dijeron tardaria de 12 dias a un mes su llegada han pasado dos meses y medio y nada cuando llamaba me decian ya va llegar en los proximos dias, ahora no me atienden me dejan en espera. Que esta pasando por favor una empresa tan importante, no se que hacer soy de cordoba, ir hasta las oficinas de generals motors donde me dicen que esta hecho el cheque. Por favor una respiesta que pasa. Gracias!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala atención en service y me pincharon una cubierta
Hice el service de mi chevrolet cruze ltz en el concesionario oficial de trelew. Estuvieron dos semanas para darme un turno porque olvidaban contestar mis mensajes. El viernes pasado me dieron turno para el viernes 26/06 a las 08:00. Les pregunté si era para el lunes 2…
Reclamo cuotas abonadas y no reintegradas
He contratado un plan con chevrolet al cual renuncié. Había aportado 20 cuotas. Cuando finalizo el grupo reclame me devolvieran lo que me correspondía . Me reintegraron parte del dinero y me dijeron que el resto esta siendo reclamado a deudores morosos . Ya han pasado …
Bocina clavada por calor
Tengo un cruze [números] sedan ltz. al dejarlo al sol, la bocina estalla hasta quemarse. el auto fue atendido en concesionario, que sólo se limitó a cambiar la bocina, pero es una falla conocida del modelo. el problema no es eléctrico en sí, sino mecánico/físico…
Ariel S
vos dejaste de pagar el plan?
cuanto te descontaron?
16 de Diciembre a las 23:45 hs.
Comentar
Vanesa O
Hola si pague hasta la cta 52 yno pude seguir pagando ya termino el plan de 84 ctas me dan las 52 ctas actualizadas en el cheque me dijeron en la concecionaria maipu y la carta de chevrolet no entiendo que pasa porque se demoran
17 de Diciembre a las 11:10 hs.
Vanesa O
Si me descontaron un 4% que es por dejar de pagar me dijeron
17 de Diciembre a las 11:24 hs.
Comentar
Ariel S
gracias por la informacion, porque a mi le llego un mail de circulo citroen y de los ****** que me corresponden por cuotas pagas me descuentan ese 4% y $***** por bonificaciones.
ahora ya se que el tramite seguira por via administrativa/judicial
muchas gracias por la informacion y mucha suerte
17 de Diciembre a las 11:34 hs.
Comentar
Vanesa O
Del centro de atencion al cliente no me atiende me deja en espera del correo de ellos que recibi no me respondieron las consultas y de aca concecionaria maipu me dicen que la administracion alla no mando todavia el cheque que esta pedido que siga llamando hasta que atiendan y que ellos tambien ivan a reclamar
19 de Diciembre a las 10:29 hs.
Comentar
Vanesa O
No me llaman, no me atienden.
30 de Diciembre a las 16:13 hs.
Comentar
Vanesa O
Estoy esperando que me den fecha de pago.
15 de Enero a las 16:15 hs.
Comentar