Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Me debitaron un plan que pase a efectivo y luego cancele

Buenas tardes, hace aproximadamente 10 dias, ingrese a mi cuenta en plan chevrolet y cancele el debito ya que la cuota aumento demasiado y tenia miedo de no poder pagarlo. Finalmente el 05/11 envié una carta documento informando la cancelación del plan. Ahora entre a mi home banking y en últimos movimientos de la tarjeta esta debitada la cuota que vence el 10/11. Ya hice el reclamo en el banco, pero entiendo que si el 5/11 renuncio al plan, no deberia pagar esta cuota. No la puedo pagar, dado que aumento demasiado. Ademas si cancele el débito desde la cuenta de chevrolet, no entiendo por que emiten la factura con débito, si la pase a efectivo. Por favor solicito una respuesta y que cancelen el débito que se realizo.-

Comentarios

Más reclamos hacia Chevrolet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas