Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Mala atencion en concesionaria

Lleve una s10 [números] con [números] km a hacer el service y me consumio de los [números] km a los [números] km mas de 1.5 litro de aceite, la varilla no marcaba nada, y me dijeron que era normal, aparte cuando la retire le medi el aceite y el mismo estaba negro, reclame en la concesionaria lago s.a. De bahia blanca y me dijeron que ellos le ponen aceite nuevo, aparte me conectaron la luz inteior y stop de una cupula que tenia ya el cable con un enchufe me cobraron $[números] por el trabajo y encima me cortaron el enchufe y unieron los cable, ni siquiera fueron capaces de ponerle un enchufe por si quiero sacar la cupula una vergüenza la atencion deja mucho que desear ultima vez que compor un chevrolet

Comentarios
  • Pablo

     

    Se comunicaron conmigo via mail pero no me dieron ninguna solucion, es mas me contestaron que me dirija a una concesionaria chevrolet y es la misma concesionaria de la cual me queje y no me habia dado ninguna solucion, o sea, nada como dije la atencion postventa es malisima ultima vez que compro un chevrolet

    01 de Agosto a las 7:42 hs.

    Comentar

    • Pablo

       

      PORQUE LA SOLUCION QUE ME DIO ES QUE ME DIRIJA AL CONCESIONARIO DONDE FUI A HACER EL SERVICE Y ANTERIORMENTE HABIA IDO Y NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION

      16 de Agosto a las 8:05 hs.

      Comentar

      • abigailgis

         

        Hola buenas tardes , me gustaria hacer una queja , por la consecionaria que esta en Ezeiza en Néstor Kisner **** alas señoras : Caceros Marisa y ala señora Díaz en la cual se nego a darme el nombre asta el dia de hoy tuve un muy mal trato de estas dos señoras , muy mal habladas y muy discriminante hacia mi persona y ni trabajo. Ciendo que cuando le fui a llevar el primer monto de plata el dia 22/06/18 ni me prestaron atención por ver el partido de Argentina y su compañera que dice ser la encargada asta el dia de hoy tiene muy mal trato hacia mi con miradas rebajadas y sobrante mirándose con su compañera y riéndose. Hoy es un día más que tienen el mismo trato para con migo y no me recibieron el formulario que Chevrolet me informo que se los deje a ellos. Para que ellos se lo trasmiten a ellos. Desde ya muchas gracias por su atención

        31 de Octubre a las 17:49 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Chevrolet

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas