Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Mal servicio, groseros y nada excelencia

Compre un seminuevo que era lo mejor que tenían, y me lo dieron muy sucio con pelos de perro, sin documentos listos, me cobraron una reversa y no me dieron factura, el de servicio fue muy grosero y nadie te atiende me dejaron con el problema y el gerente nunca esta, lleve mi terrain a un pequeño golpe que tenia la tuvieron 10 días y no le hicieron nada y culparon al seguro. El servicio no me lo hicieron por que no saben ????? muy mal todo el personal, y sobre todo no hay ni excelencia ni servicio, los gerentes de seminuevo y servicio son nefastos y altaneros y si quieres, así te tratan! y nadie esta para responder

Comentarios
  • jorge C

     

    si no podes ser mas especifica es muy difícil dar ayuda. suerte

    02 de Diciembre a las 15:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Chevrolet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas