Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

La sucursal de viedma cerró y nadie se comunica ni me atiende

La sucursal chevrolet líder de viedma cerró y quede con el plan dando vueltas nadie me dice ni se comunica conmigo . Necesito retirar el auto

Comentarios
  • Celia A

     

    No se comunicó nadie de Chevrolet, llamó me dicen ya te llamamos y acá estoy esperando

    25 de Marzo a las 7:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Chevrolet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas