Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

La prenda para dar de baja

Termine de pagar mi auto en marzo del [números] y solicitó la prenda por que tuve un siniestro en el mes de octubre .y me tienen desde ese mes con que tengo que esperar y llamar ..desde octubre que estoy sin vehículo y no puedo avanzar con los trámites por un papel que desde hace varios meses lo tendrian que haber tenido.espero pronta respuesta

Comentarios

Más reclamos hacia Chevrolet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas