Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

La prenda firmada

En el mes de septiembre pague la prenda de un prisma .y hasta hoy fines de diciembre en la concesionaria. Me dicen que no llego

Comentarios
  • Jorge M

     

    Hasta el día de hoy no tengo ninguna respuesta

    03 de Enero a las 16:42 hs.

    Comentar

    • Jorge M

       

      Hace 4 meses estoy esperando la respuesta de la prenda y no tengo ninguna solución

      11 de Enero a las 8:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Chevrolet

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas