Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Infomacion.que hacer

Justamente por el inconveniente que tenemos en el país...me encuentro con atraso en tres cuotas..así que llame a chevrolet y me contestan que no pueden emitir el cupón de pago porque la unidad esta en uso ....y que tengo que hablar con el estudio de abogados ..que es el mismo que le dan a todos ....el estudio me cobra 4.[números]$ más de la cuota ....con lo que me costó juntar me parece de mala voluntad..o avisada....solo me faltan 8 cuotas para terminar....

Comentarios
  • Miriam L

     

    Nadie se comunico para darme una solucion

    05 de Setiembre a las 15:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Chevrolet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas