Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Incumplimiento de contrato

Estoy en un plan de chevrolet con cuota pactada y con cuotas fijas y en pesos y pague la primer cuota y la segunda me vino con un aumento. Yo firmé un contrato y no se esta cumpliendo . Me dicen que es por la suba del dólar pero el contrato lo firme el 23/06/18 con una cuota pura de $[números] y la segunda cuota pura vino $[números],61 necesito que me resuelvan el problema sino voy a iniciar acciones legales para que se cumpla con el contrato firmado y sellado en fecha 23/06/18.

Comentarios
  • Danilo T

     

    Los vendedores de planes mienten y más en la agencia yaccopini

    22 de Setiembre a las 12:44 hs.

    Comentar

    • Marcela B

       

      Lamentablemente cuando entras a un plan, después te salen con un martes 13 y cuando uno firma no te pones a leer más de 20 cláusulas y ahí es donde después te dicen que leas las cláusulas una ves que firmaste chau. En una palabra te dan miles de vueltas y siempre ganan ellos o sea ni ellos sino la empresa.

      22 de Setiembre a las 13:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Chevrolet

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas