Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Falta de honestidad, posible estafa

Desde el área comercial me informaron del plan. Poniendo condiciones por email desde la casilla del concesionario y entregando un papel firmado por el comercial con membrete de chevrolet. Luego resulta ser que las condiciones diferían con el contrato.

me cobraron dos cuotas juntas mas gastos de inscripción al plan ($54.[números]) y a chevrolet le figura una sola paga . No sé a donde fue a parar $24.[números] de la segunda cuota. (desde chevrolet, atención al cliente, me informan que la concesionaria cobra solamente la primer cuota y el resto es por plan de ahorro).

Comentarios

Más reclamos hacia Chevrolet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas