Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Estafa o no??

Hola buenas tatdes... Me llamaron de una consecionaria unicada en suipacha [números]. La cual me dicen que trabajan para ustedes. Ofreciendome un plan para jubilados de un auto cero kilometros... Me piden un anticipo. Yo necesito saber si es verdad? ya que en este momento estan haciendo muchas e*****s

Comentarios

Más reclamos hacia Chevrolet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas