Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Devolución de dinero por liquidación de haber neto

Estoy esperando la devolución de haber neto hace como un año , todos los meses me bicicletean , este mes en teoría también ya está habilitado el pago según su sistema pero en el correo no tienen nada, son una gran mentira, si este mes espero hasta el 20 y no pasa nada iré a defensa al consumidor a ver cómo seguir , me indigna como juegan con la gente .
el [números] es una mentira, entretienen a la gente haciéndole gastar plata con distintos operadores que cobran para decir cosas que nunca cumplen

Comentarios
  • Sol

     

    Me dicen lo mismo de todos los meses, que no saben cual fue el error pero que vuelva a llamar el próximo mes

    13 de Julio a las 14:04 hs.

    Comentar

    • Sol

       

      Son una mentira

      13 de Julio a las 14:05 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Chevrolet

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas