Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Cupon de pago electronico

Buenas tardes. El día 10 de septiembre solicitamos el cupón de pago para cancelar el plan que venimos pagando en cuotas, el cupón debería ser para realizar transferencia bancaria porque el monto es elevado para manejar efectivo. El monto a pagar era de $ [números].[números]. Al dia de hoy aun no recibimos el cupón, despues de 5 reclamos realizados y hoy nos informan que ahora el monto a pagar es de $ [números].[números]; por un tema administrativo de chevrolet que aun no emite el cupón de pago nos trasladan el pago de la diferencia del importe. No podemos llegar a presentar el reclamo a ningun supervisor ya que el unico numero es un [números] atendido por operadores. Muchas gracias

Comentarios
  • Myriam C

     

    Chevrolet no me dio solucion, ni se comunico con nosotros.

    24 de Setiembre a las 9:27 hs.

    Comentar

    • Myriam C

       

      No responden

      05 de Octubre a las 7:26 hs.

      Comentar

      • Myriam C

         

        Que nos reintegren en valor facturado de mas entre el dia que solicitamos el cupon hasta el dia q lo emitieron.

        22 de Octubre a las 9:50 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Chevrolet

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas