Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Cupon de pago

[Solucionado]

Solicite el mes de octubre el cupon para pagar la cuota 68 ya que de la pagina me bloquearon sin darme explicacion. Me enviaron via mail y me dijeron de atencion al cliente que en caso que en noviembre ocurra lo mismo me comunicara. Al comunicarme en el dia de hoy 07/11/2017 me dijeron que no me pueden facilitar y que me comunicara con un estudio juridico gozalez y asociados. Al hacerlo me dicen que ellos no pueden hacer ese envio y que debo pedir a chevrolet. El tema es que toda la tarde hable con uno y con otro y nadie me soluciona. Por favor necesito saber como hago para pagar la cuota 69 con vto 10/11/2017? o ser que es una estrategia de chevrolet y el estudio juridico para perjudicar a los clientes?
pido una urgente respuesta debido al desespero e impotencia ya que soy de paso de los libres, corrientes y no tenemos defensor del pueblo.
muchas gracias

• ISIDRO A

solución recibida:

SEGUN LO MANIFESTADO POR PERSONAL DE ATENCION AL CLIENTE, JUDICIALIZARON MI PLAN.
    AHORA DEBO PAGAR LAS CUOTAS POR VENCER MAS INTERESES Y HONORARIOS DE LOS ABOGADOS PORQUE DE LO CONTRARIO ME EJECUTAN LA PRENDA. UNA SINVERGUENZADA TOTAL Y ATROPELLO A LOS DERECHOS DE LOS CLIENTES.

Más reclamos hacia Chevrolet