Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Cuota extremadamente elevada en 3 meses

Quiero que revisen lo que me están cobrando en mis cuotas del plan [números] orden 43. Ya retire el vehículo y me aumentaron en 3 meses una barbaridad. Además tenía una cuota reducida por beneficio y ahora sale en mi cuota una cuota reducida pero en ve de reducirla me la son en a mas se [números] esto esta muy mal. Quiero una respuesta y solución antes de iniciar acciones.

Comentarios
  • Debora R

     

    Es un engaño todo. Reducen la cuota lícitas, retiras y ahora te cobran todo lo q te redujeron mas los aumentos.

    17 de Agosto a las 10:26 hs.

    Comentar

    • Debora R

       

      Vergonzoso

      28 de Agosto a las 7:20 hs.

      Comentar

      • Debora R

         

        Vergüenza

        13 de Setiembre a las 4:29 hs.

        Comentar

        • Bettina P

           

          a mi me pasa lo mismo debo ****** pesos ahora me quieren cobrar ****** pesos mas porque tengo cuotas reducidas en el plan que pense que me las reducian porque eran buenos, estoy presentando el reclamo en defensoria del consumidor a ver que pasa, no podes tener nada son de terror¡¡¡¡

          23 de Octubre a las 16:06 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Chevrolet

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas