Reclamo a Chevrolet
Desde q llegó la carta para el cobro de haber neto el 23 de julio de [números], por cierre de grupo ( número y orden [números]/[números])fui mal informada de las fechas de cobro y toda vez q llamo postergan el pago para el mes siguiente o en diez o quince días. Al día de la fecha no lo pude cobrar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala atención en service y me pincharon una cubierta
Hice el service de mi chevrolet cruze ltz en el concesionario oficial de trelew. Estuvieron dos semanas para darme un turno porque olvidaban contestar mis mensajes. El viernes pasado me dieron turno para el viernes 26/06 a las 08:00. Les pregunté si era para el lunes 2…
Reclamo cuotas abonadas y no reintegradas
He contratado un plan con chevrolet al cual renuncié. Había aportado 20 cuotas. Cuando finalizo el grupo reclame me devolvieran lo que me correspondía . Me reintegraron parte del dinero y me dijeron que el resto esta siendo reclamado a deudores morosos . Ya han pasado …
Bocina clavada por calor
Tengo un cruze [números] sedan ltz. al dejarlo al sol, la bocina estalla hasta quemarse. el auto fue atendido en concesionario, que sólo se limitó a cambiar la bocina, pero es una falla conocida del modelo. el problema no es eléctrico en sí, sino mecánico/físico…
Lourdes A
Hasta la fecha "No fui notificada para cobrar el haber neto".
24 de Octubre a las 8:00 hs.
Comentar
Marcela B
Son unos vivos bárbaros, dan miles de vueltas, estoy súper desconforme con la forma que tienen de proseguir, ******n a las personas.
29 de Octubre a las 20:57 hs.
Lourdes A
Volví a llamar, me pidieron q envie mail con fotocopia de mi DNI porq no les figuraba mi nombre completo. Ahora dicen q mi fecha de cobro es entre el 6 el 20 de diciembre. Se siguen burlando. Siguen dando vueltas. Una falta de respeto total. Estoy desde agosto para cobrar **** pesos, como si esa suma los afectará en algo. Sigo insistiendo porq es mi dinero. Y hasta no cobrar no considero q esté solucionado.
04 de Noviembre a las 9:32 hs.
Comentar
Lourdes A
Enviaron respuesta sobre la actualización de mis datos q me solicitaron. Ahora según la telefonista mi fecha de cobro es entre el 6 y 26 de diciembre, de ser eso cierto y el día en q se haga efectivo el pago les podré decir q mi reclamo fue solucionado. Muchas gracias.
19 de Noviembre a las 7:32 hs.
Comentar
Vanesa O
Hola como te fue yo estoy igual esperando que me paguen recibi la carta el 25 de sep de este **** para cobrar y desde ahi me dicen ya llega el cheque espera que te llamen de la consecionaria y nada. No me llaman y ahora no me atienden de at al cliente de chevr.
27 de Diciembre a las 13:49 hs.
Comentar
Lourdes A
Hola!!! Terminó mi tortura, finalmente en noviembre me informan por mail que el pago iba a estar disponible desde el 6/12 al 26 /12 en el correo. Entonces esperé y fui el 6 /12, no había orden, ni figuraba en pantalla. Volví la semana siguiente y ya figuraba en pantalla pero no habían llegado los listados, fui a la tercer semana y finalmente pude cobrar. Una vergüenza q te den fecha por escrito y tengas q ir varias veces. Nervios, bronca, pérdida de tiempo y dinero. Por eso repito, terminó mi tortura y cobré. Gracias a los q se interesaron preguntando y a la página!!!! Les deseo éxitos a todos los q están en la misma situación, feliz ****!!!
27 de Diciembre a las 14:22 hs.
Comentar
Vanesa O
Exelente espero que a mi tambien me pag, feliz año, muchas felicidades!!!
27 de Diciembre a las 15:16 hs.