Reclamo a Chevrolet
Me e*****ron fui pregunte por tracker ltz me dijo el precio patentada. Me cotizaron mi tracker en parte de pago y efectivo que yo ponía tenía la tracker ltz casi comprada te quedarían 3 cuotas de [números] p. A mediados o fines de noviembre tenía la nueva tracker. Me hicieron firmar resulta que el hdp.del vendedor me metió en un plan de ahorro.y ahí me dice que no podía cumplir con lo pactado.y ahora no me quieren devolver los [números] pesos que robaron.del gerente y el vendedor son todos cuantas y chorros.no me voy a quedar así no me gustan que roben todas las agencias chevrolet hacen lo mismo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala atención en service y me pincharon una cubierta
Hice el service de mi chevrolet cruze ltz en el concesionario oficial de trelew. Estuvieron dos semanas para darme un turno porque olvidaban contestar mis mensajes. El viernes pasado me dieron turno para el viernes 26/06 a las 08:00. Les pregunté si era para el lunes 2…
Reclamo cuotas abonadas y no reintegradas
He contratado un plan con chevrolet al cual renuncié. Había aportado 20 cuotas. Cuando finalizo el grupo reclame me devolvieran lo que me correspondía . Me reintegraron parte del dinero y me dijeron que el resto esta siendo reclamado a deudores morosos . Ya han pasado …
Bocina clavada por calor
Tengo un cruze [números] sedan ltz. al dejarlo al sol, la bocina estalla hasta quemarse. el auto fue atendido en concesionario, que sólo se limitó a cambiar la bocina, pero es una falla conocida del modelo. el problema no es eléctrico en sí, sino mecánico/físico…
Mario R
Me mintieron y estafaron me olvidé que estamos en país corrupto. Concesionaria beta es una de ellas
09 de Febrero a las 22:23 hs.
Comentar
Mario R
Porque me mintieron el vendedor José Cardozo me dijo con lo que me tomaban mi tracker ma el efectivo ya tenía la nueva tracker solo me quedaban 3 cuotas de ***** pesos. Nunca supe nada fui a la agencia y me dijeron no podían cumplir con lo pactado.dije no me metas en plan eso no quiero y no es lo que hablamos.me mintieron todo el tiempo y control de calidad me llamaron 3 veces el último que me llamo no puede ser nosotros llamamos 1 sola vez.el mismo control de calidad me dijeron que me llamaron de la agencia y se hicieron pasar por control de calidad otra mentira y también me mintieron con el trazador fue en la agencia dijeron no podía ser el trazador real me llamo y encima me cotiza mi camioneta más baja de lo que me dijeron otra mentira más lo cierto que me sacaron La Plata no quieren devolvérsela que la ponga el chanta del vendedor osu gerente o no se que cargo ocupa otra chanta más me estafó.asi hacen con la gente espero me devuelv
14 de Febrero a las 7:04 hs.
Comentar
Mario R
Hasta cuando me van a mandar mails ya con tengo 3 veces lo que me hizo la agencia beta chorros
14 de Febrero a las 7:21 hs.
Comentar
Mario R
Me dijeron que iban a comunicarse conmigo pero todavía nada
25 de Febrero a las 7:11 hs.
Comentar
Mario R
Ya me cansé de escribir a ustedes también ya les escribí 3 veces contando lo que me hicieron lo mío no fu solucionado este país es un país de chorros y egaños
12 de Marzo a las 9:56 hs.
Comentar
Mario R
Me cansé de contarles lo que me pasa haber si me lo solucionan en vez de mandar a cada rato si arreglaron o no
12 de Marzo a las 10:32 hs.
Comentar