Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Chevrolet no me devuelve mi dinero

La empresa me otorgo el uso gratuito por un año, de la aplicación onstar, con la compra de un auto, el año se venció sin que tuviera necesidad de usarla, pero cuando la necesite, tuve que pagar para que atendieran mi pedido, así lo hice, pero una vez pagado, me derivaron a una tercerizada, que no me podían solucionar el problema que tenia con el vehículo. Ante esto, solicite la inmediata devolución del dinero abonado, y hoy, después de casi cuatro meses, y con reiterados llamados para reclamar, no me devuelven el dinero

Comentarios
  • Carlos E

     

    No tienen voluntad de devolver lo que no les pertenece

    01 de Febrero a las 11:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Chevrolet

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas