Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Chevrolet los peores

Sin solucion nunca me dieron una respuesta que me deje conforme... Unos porquerias!!!

Comentarios
  • MIRIAM P

     

    Que se hagan cargo y solucionen su incompetencia...yo quiero tener la posibilidad de ganar el auto eso es lo que quiero la promocion esta por terminar y ellos no dieron una respuesta positiva

    19 de Julio a las 16:17 hs.

    Comentar

    • MIRIAM P

       

      nunca me dieron una respuesta

      30 de Julio a las 9:31 hs.

      Comentar

      • MIRIAM P

         

        SON CUALQUIERA... QUIEN CONFIARIA EN UNA EMPRESA ASI?? NADIE.. ARRIBA RENAULT!!!!!

        14 de Agosto a las 9:38 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Chevrolet

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas