Reclamo a Chevrolet
El año pasado (julio) comencé a pagar un auto en chexa sa para septiembre licitar con una suma de dinero, gane la licitación y pagué el derecho de adjudicación del vehículo el 23 de octubre, tenían que pasar 50 días hábiles para que se haga la entrega esos 50 días se cumplieron el 7 de enero. llamo a la concesionaria y me dicen que chevrolet no tenía el auto y que llame directamente a chevrolet y chevrolet me dice que el registro nacional de automotores no les permite nacionalizar los autos por eso no entregan. ni tienen idea cuando será aproximadamente! a todo esto ya cancelé 60 de las 84 que son. es decir puse plata y no tengo una respuesta!!!! como sigo? defensa del consumidor??
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala atención en service y me pincharon una cubierta
Hice el service de mi chevrolet cruze ltz en el concesionario oficial de trelew. Estuvieron dos semanas para darme un turno porque olvidaban contestar mis mensajes. El viernes pasado me dieron turno para el viernes 26/06 a las 08:00. Les pregunté si era para el lunes 2…
Reclamo cuotas abonadas y no reintegradas
He contratado un plan con chevrolet al cual renuncié. Había aportado 20 cuotas. Cuando finalizo el grupo reclame me devolvieran lo que me correspondía . Me reintegraron parte del dinero y me dijeron que el resto esta siendo reclamado a deudores morosos . Ya han pasado …
Bocina clavada por calor
Tengo un cruze [números] sedan ltz. al dejarlo al sol, la bocina estalla hasta quemarse. el auto fue atendido en concesionario, que sólo se limitó a cambiar la bocina, pero es una falla conocida del modelo. el problema no es eléctrico en sí, sino mecánico/físico…
Kmy J
propuso una solución:
Noelia me esta pasando LO MISMO!!, Pedi por plan mi onix en noviembre y con fecha de vencimiento para entrega el 11 de febrero, aun no lo tengo. y me dicen lo mismo, que les faltan los certificados para nacionalizarlos.
Envia carta documento a chevrolet sa de planes de ahorro para fines determinados, intimandolos a entregarte tu auto en 48hs
depues, anda a defensa al consumidor!!!
Yo voy a llamar mañana al ministerio de comercio, al registro nacional y a acara, para ver que info adicional saco!
Mandame mail si queres y nos ayudamos como podamos, metete en la pag de chevrolet que somos varios igual!
camilalavieri@gmail.com
16 de Febrero a las 18:08 hs.
Noelia A
gracias Camila!!! de mañana no pasa q voy a def del consumidor! la verdad q es injusto q no sean serios para dar una respuesta. Ya enviaste la carta documento? tiene q ser redactada por algun profesional?
17 de Febrero a las 12:41 hs.
Luis M
les parece que nos contactemos y buscamos un estudio de abogados conjunto? a mi tambien me paso lo mismo
17 de Abril a las 20:21 hs.
Luis M
mi correo es lmeriles@seed4tech.com
17 de Abril a las 20:22 hs.
Noelia A
solución recibida:
luis en mi caso la entrega del auto finalmente se realizo el 11 de marzo pese a haber sido pactada para el 7 de enero. Nunca igual me reconocieron la multa o penalidad por el atraso supuesta mente por haber pedido el cambio de modelo! Estoy contenta con el auto pero el tiempo q paso y las idas y venidas fueron lamentables!!!
24 de Abril a las 13:02 hs.