Contactar a Chevrolet

Reclamo a Chevrolet

Anule el plan y me siguen debitando la cuota

Di de baja el plan en tiempo y forma, el dos o tres de junio de [números], con carta documento, on line y tambuien en forma telefonica, tambien avise en visa , y me siguen debitando la cuota,, habian confirmado tanto el chevrolet cuanto en visa que ya no la debitarian

Comentarios

Más reclamos hacia Chevrolet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas