Reclamo a Chevrolet
Al incumplimiento en la compra de un vehículo bajo la modalidad llave por llave en la agencia giama, (simpliplan), a fines de abril con la promesa que a los 45 días se concretaría con la entrega de la unidad.
adheri al plan chevrolet, bajo la solicitud n°[números] por la compra de una tracker 1.2
- 05/04 francis dorta,
quien "me vende":
volkswagen t-cross [números] mt
precio de fábrica $26.[números].[números]
anticipo (usado) $12.[números].[números]
reserva $[números].[números]
financiar: $14.[números].[números]
45 cuotas de $[números].[números]
o 23 cuotas de $[números].[números]
gastos 5% $1.[números].[números]
pueden adelantar cuotas de $[números].[números]
- 20/4 realice el pago de la reserva $[números].[números]. Ese mismo día indicó a la vendedora que se me coloque en la unidad tuercas de seguridad, chapon y sensores de estacionamiento
- 24/4; me envían firmado el contrato "llave por llave" con el "presupuesto"
- 25/4 recibo la factura por la reserva realizada el 20/04/[números].
- comienzan a solicitarme que les informe cuando me debitaron la 1er cuota y el importe y así lo continuaron haciendo con la cuota 2.
- 15/5 realice reclamo porque yo había pactado con la vendedora pagar el equivalente a 2 cuotas juntas y los débitos ( como al día de hoy) siguen siendo por el valor de una cuota sola.
- luego de varios reclamos me envia qué documentación debo enviarles para la toma del usado.
- 19/6 envié toda la documentación solicitada para la toma del vehículo usado.
- 24/6 me solicitan nuevamente las fotos de mi vehículo, las cuales se las envio.
-3/7 vuelvo a indicar que los débitos de la cuota no coinciden con el monto que habíamos pactado.
11/7 le solicité un detalle de las cuotas incluso para ver si podía adelantar alguna de ellas, y la srta. Francis solo responde que estará pasando mi consulta ( vaya saber a quien)
-17/06 ya comienzo, totalmente frustrada a pedir explicaciones con todo mis temores.
- la vendedora en otras palabras me pide que espere el día 28/8 una tal alejandra pide cotización de mi auto...
sigo sin rpta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mala atención en service y me pincharon una cubierta
Hice el service de mi chevrolet cruze ltz en el concesionario oficial de trelew. Estuvieron dos semanas para darme un turno porque olvidaban contestar mis mensajes. El viernes pasado me dieron turno para el viernes 26/06 a las 08:00. Les pregunté si era para el lunes 2…
Reclamo cuotas abonadas y no reintegradas
He contratado un plan con chevrolet al cual renuncié. Había aportado 20 cuotas. Cuando finalizo el grupo reclame me devolvieran lo que me correspondía . Me reintegraron parte del dinero y me dijeron que el resto esta siendo reclamado a deudores morosos . Ya han pasado …
Bocina clavada por calor
Tengo un cruze [números] sedan ltz. al dejarlo al sol, la bocina estalla hasta quemarse. el auto fue atendido en concesionario, que sólo se limitó a cambiar la bocina, pero es una falla conocida del modelo. el problema no es eléctrico en sí, sino mecánico/físico…