Reclamo a Chevallier
Viaje de 10 de la noche a 5 am de retiro hacia trenque lauquen. Desde las 12;30 estuvieron con rock a todo volumen. Me encontraba a mitad de pasillo y no pude dormir por estos irrespetuosos que no son capaces de tener un poco de empatía hacia los pasajeros. 2 veces me acerqué a pedirles que bajen el volumen con todo el respeto del mundo, pero no me hicieron caso. También otro señor se acercó por lo mismo. Al llegar a mi destino les aseguro que no voy a respetuosa y les voy a decir que no me dejaron dormir en todo el camino. Espero que hagan algo con este tipo de choferes. Es la primera vez que me pasa que sean así de desubicados en un horario como este , plena madrugada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El problema es como encarecieron y alargaron el recorrido en colectivos viejos
Buenas tardes, escribo por aca porque viajo a lujan cada 15 o 20 dias, y la verdad que los colectivos son muy viejos y bastantes venido abajo pero lo peor lo carisimo que pusieron el pasaje, y el alargue del recorrido que se hace insoportable el viaje, un viaje muy lar…
[SOLUCIONADO] Devolución de pasaje al 100% por demora de 4hs
Compre un pasaje y el micro se rompió y tuvo una demora de 4hs, suspendí el viaje y la empresa chevallier no me quiere devolver el dinero porque dice que la demora fue por un accidente en la ruta. Son unos mentirosos y e*****dores
Dov de pasajes por demora de 4hs
El bus tiene 4 hs de demora y quiero devolver el pasaje sin costo y en la pagina de central de pasajes no se puede y solo pude devolver el regreso con una quita del del 20% aprox. Y los telefonos que informa c de pasajes no te atiende nadie.
maria C
No me contactaron
11 de Diciembre a las 4:21 hs.
Comentar
maria C
Mi reclamo no fue solucionado.
28 de Diciembre a las 16:55 hs.
Comentar
maria C
No fue solucionado
06 de Enero a las 11:35 hs.
Comentar