Reclamo a Chesterfield Interiores
He comprado un sillon Chesterfield interiores en mayo de [números] y todavia no me lo han entregado.
he reclamado por mail y me contestan siempre que se estan organizando con las entregas pero no me dan una fecha estimativa de entrega.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debito automático
Me están debitando de cred inter no se el porque me lo descuentan necesitaría que lo den baja y me reintegren el dinero.
Falla en los cigarrillos, se sale el filtro
Buenas noches. Dia por medio compro un cartòn de chesterfield mentolados, hace un par de semanas, en cada atado de cigarrillos, en todos, a 4/5 cigarrillos se le salen las colillas, filtros. Que soluciòn pueden darme? muchas gracias
Fallas en el producto
Compre un atado de cigarros chesterfield blue motion y no tiene la bolita para mentolarlo es el segundo que saco y sigue sin la pelota para mentolarlo
antonellacurletto
alguna novedad?
08 de Febrero a las 21:39 hs.
Comentar
Vanesa B
acercate a la fabrica que te lo envian
08 de Febrero a las 22:26 hs.
Comentar
José G
Se los han entregado?
07 de Junio a las 19:00 hs.
Comentar
antonellacurletto
para nada
07 de Junio a las 19:01 hs.
Comentar
sofiaclerici
No!!!!
07 de Junio a las 19:10 hs.
Comentar